Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Fernanda Cabal recibe un “hermoso regalo” de un jugador de la selección Colombia

La congresista sorprendió a muchos al mostrar el obsequio que le envió uno de los futbolistas que jugó contra Paraguay.

Gustavo Cuéllar le regaló camiseta de la selección Colombia a María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal exhibió el regalo que le dio Gustavo Cuéllar a través de sus redes sociales y justo cuando se iba a iniciar el partido entre Colombia y Paraguay en Asunción.

María Fernanda Cabal compartió, a través de sus redes sociales, el “hermoso regalo” que recibió por parte de Gustavo Cuéllar, mediocampista de la selección Colombia. El futbolista barranquillero del Al-Hilal F. C., de la liga de Arabia Saudita, le obsequió una camiseta de la ‘tricolor’.

¡Gracias, @cuellargustavo6, por este hermoso regalo! La @FCFSeleccionCol nos une como país y hoy todos nos ponemos la camiseta por ustedes, que son ejemplo de disciplina y entrega en la cancha”, escribió María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático.

María Fernanda Cabal hizo la publicación en su cuenta de Twitter, donde muchos usuarios reaccionaron. Mientras algunos celebraron el obsequio y elogiaron a la congresista, otros la criticaron y rechazaron.

Publicidad

Elogiada o criticada, María Fernanda Cabal decidió mostrar su apoyo a la selección Colombia y exhibir su regalo con una sonrisa, además de agradecerle al volante Gustavo Cuéllar, quien ingresó en la segunda parte delpartido que la tricolor empató 1-1 con Paraguay en Asunción.

El juego correspondía a la fecha 8 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Vea también:
Claudia López responde a Petro: “No pueden pretender censurar ni intimidar a quienes opinamos”
Sergio Fajardo le 'coquetea' de frente a Alejandro Gaviria: “es imperativo hacer equipo y ganar”

  • Publicidad