Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mario Hernández causa polémica por esta frase: “si uno tiene hambre, sale adelante”

Sus palabras no fueron bien recibidas por decenas de internautas, que le recordaron los altos niveles de pobreza y desempleo en Colombia. Aquí la controversia.

 Mario Hernández
Mario Hernández también aseguró que los empresarios del país deben votar por “los buenos”
Colprensa

El empresario Mario Hernández, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria de marroquinería, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se conocieran unas declaraciones en las que afirma que “si uno tiene hambre, sale adelante”.

Mario Hernández, en entrevista con El Espectador, contó detalles sobre sus inicios y cómo llegó a ser el personaje reconocido que es ahora. Sin embargo, sus palabras “motivacionales” cayeron mal en decenas de personas, que no tardaron en mostrar su rechazo.

“Mis comienzos fueron de hambre, porque uno nace desnudo. La vida nos enseña que hay que gatear, pararse, caerse, llorar y volverse a levantar. Esos no son fracasos, son enseñanza. Si uno tiene hambre, sale adelante”, aseguró el empresario.

La molestia se hizo notar rápidamente y,con cifras del DANE, le indicaron que en el 2020, 42,5% de la población del país se encontraba en pobreza monetaria y un 15,1% en pobreza extrema.

Publicidad

Cuando se le preguntó sobre las ventajas y desventajas de ser colombiano, Mario Hernández aseguró que los empresarios del país deben participar para votar por “los buenos”. Además, confesó que considera que “los colombianos no somos muy eficientes y valoramos mucho la plata”.

Publicidad

Entre otras cosas, el empresario de marroquinería celebró la manera en que su empresa se enfrentó a la pandemia en un comienzo. “Mantuvimos todo el empleo y mi gran patrimonio es la gente con la que trabajo”, aseguró.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer un pronunciamiento oficial de Mario Hernández frente a la polémica.

  • Publicidad