Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marlon Marín colaborará con la justicia colombiana sobre manejos de dineros del posconflicto

Marlon Marín colaborará con la justicia colombiana sobre manejos de dineros del posconflicto

Así lo aseguró el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien además le reiteró a Iván Márquez que no hay investigaciones sobre narcotráfico en su contra.
El fiscal contestó así a las acusaciones del candidato presidencial Humberto de la Calle de que “se están tirando la paz”.
“Nadie puede decir que sea la Fiscalía la que se esté tirando la paz, porque la paz se la están tirando es las personas que tratan de mantener relaciones entre la reincorporación a la vida democrática, a la civilidad y el narcotráfico”, señaló Martínez.
El fiscal reveló que Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez, desde Estados Unidos colaborará con la justicia colombiana sobre los presuntos malos manejos de dineros asignados al posconflicto.
"Él tiene que decirle toda la verdad a la Fiscalía en materia de los contratos del posconflicto, el principio de oportunidad que se le ofreció es en relación con esa materia, porque también se especuló ahora que se le ofreció un principio de oportunidad para hablar de temas de narcotráfico, eso es absolutamente inexacto", expresó el alto funcionario.
Martínez también fue enfático al advertir nuevamente, que no existe ninguna investigación contra Iván Márquez por delitos de narcotráfico, posteriores a los acuerdos de paz.
Vea, además:
Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez, viajó a EE. UU. para ser...

  • Advertisement