Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez dice que Aída Victoria Merlano “no debe ser paganini por su mamá”

La exvicepresidenta de Colombia aclara que respalda la justicia, pero sostiene que “ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”.

Marta Lucía Ramírez reacciona a fallo contra Aída Victoria Merlano.jpg
Colprensa.

La noticia de la condena contra Aída Victoria Merlano por la fuga de su madre, Aída Merlano, ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios. Desde críticas a la justicia colombiana hasta mensajes de respaldo a la joven influencer se leen en redes sociales.

La exvicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, cuestionó la decisión. Dijo que quien debe ser sancionada es la excongresista, condenada por los delitos de corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas de fuego de defensa personal, y no su hija.

“Todo lo que hizo la congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá”, escribió la excanciller en su cuenta de Twitter.

Además, Ramírez manifestó que respeta la justicia, aunque recalcó que no entiende los alcances del fallo: “La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”.

Publicidad

En contexto:

Aunque hasta el momento no se conoce el monto de la pena contra Aída Victoria Merlano, la joven indicó en su perfil de Instagram que la condena podría ser de "17 años sin acceso a casa por cárcel” y añadió que su abogado apeló la decisión. Falta conocer si realmente es lo que pide la Fiscalía y la sentencia que le dará en últimas el juez.

Publicidad

  • Publicidad