Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez pidió defender a Ucrania y Sergio Fajardo le preguntó que para cuándo a Putumayo

Minutos después, el candidato presidencial reveló carta en la que le exige a la Corte Suprema garantías en la investigación del operativo militar que dejó 11 muertos en Alto Remanso.

Marta Lucía Ramírez y Sergio Fajardo
Marta Lucía Ramírez y Sergio Fajardo
Colprensa

En la tarde de este lunes, 11 de abril de 2022, el candidato presidencial de la Centro Esperanza, Sergio Fajardo, cuestionó a Martha Lucía Ramírez, luego de que la vicepresidente y canciller de Colombia hiciera una publicación en su cuenta de Twitter donde invitaba a defender a Ucrania, país invadido por Rusia desde el pasado 24 de febrero.

"¿Y para cuándo #StandUpForPutumayo (defender a Putumayo), vicepresidenta?", le preguntó Sergio Fajardo, también a través de la misma red social.

Minutos más tarde, Sergio Fajardo dio a conocer una carta dirigida a la Corte Suprema de Justicia en la que le exige garantías en la investigación sobre el operativo militar que dejó 11 muertos en la vereda Alto Remanso, zona rural de Puerto Leguízamo, Putumayo.

Publicidad

Dicho operativo ha sido muy cuestionado, pues el Ejército y el Gobierno han insistido en que fue ejecutado en contra de disidencias de las FARC, pero la comunidad asegura que al menos 7 de los fallecidos eran civiles.

"Hoy ante la Corte Suprema de Justicia expresé mi preocupación por lo sucedido en la vereda Alto Remanso en Putumayo y solicité que exijan garantías en la investigación de los hechos al fiscal. La pérdida de confianza en las instituciones le hace un daño inmenso a la democracia", afirmó Sergio Fajardo.

Publicidad

  • Publicidad