Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 1.100 empleados podrán seguir trabajando en los almacenes Supercundi

Más de 1.100 empleados podrán seguir trabajando en los almacenes Supercundi

Las ganancias de los almacenes las administrará el Estado y asumirá todos los pagos y compras a proveedores.
Los 24 establecimientos de Supercundi, la cadena que según la Fiscalía es manejada por los testaferros de las FARC, están siendo entregados en calidad de extinción de dominio a la Sociedad de Activos Especiales, SAE.
Según el ente, el fin de esta medida cautelar es que mientras se toma la decisión definitiva por parte del juez de extinción de dominio, las sociedades y establecimientos de comercio afectadas en el proceso continúen ejecutando sus actividades para evitar afectaciones más graves a la economía, en especial, a los empleados.
Para ello, la SAW debe administrar las sociedades o los establecimientos de comercio. Esto quiere decir que quien les pagará a los empleados de Supercundi será el depositario designado por SAE y no sus antiguos dueños.
En Quindío, por ejemplo, la firma de abogados Páramo de Bogotá será quien administre los locales de Armenia y Calarcá. Los dos almacenes serán reabiertos la próxima semana.
Después de los saqueos y manifestaciones, empleados de estos locales dijeron sentirse preocupados por su futuro laboral.
Empleados de supermercados saqueados, las otras víctimas del...  

  • Advertisement