Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 200 millones de pesos en equipos fueron hurtados de una ambulancia

En manos de las autoridades de Bogotá se encuentra el insólito robo de los equipos médicos de una ambulancia, por un valor aproximado a los 200 millones de pesos.

Los ladrones obraron en frente de personal médico y pacientes del Hospital Simón Bolívar, quienes atónitos observaron cómo los amigos de lo ajeno se quedaban con elementos esenciales para atender emergencias.

Lo que muchos no entienden es por qué no hubo denuncia del robo por parte de las directivas del centro asistencial. Solamente ante la presencia de un veedor ciudadano y del #OjodelaNoche de Noticias Caracol, se puso en conocimiento de las autoridades el robo.

Según René Reyes, de la veeduría ciudadana, durante toda la mañana, la tarde y entrada la noche del martes, el vehículo estuvo estacionado en el mismo punto donde fue asaltado, ya que estaba sin los equipos sustraídos.

Una vez llegó la Policía, según información entregada por testigos a Noticias Caracol, se decidió ponerla marcha y trasladar a un enfermo que no revestía mayor gravedad. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO