Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 300 policías realizan fuerte intervención en el centro del Valle del Cauca

incautacion-tulua-policia-valle.jpg

La Policía del Valle del Cauca entregó este viernes una serie de resultados obtenidos en el municipio de Tuluá, centro del departamento. Se recuperaron motocicletas, celulares robados y se incautó mercancía por un valor superior a los 270 millones de pesos.
“Se realizó una intervención con más de 300 uniformados en el municipio de Tuluá, por la fuerte actividad criminal que se viene desarrollando, especialmente por el tema de los homicidios. Se realizaron puestos de control, se entraron a lugares críticos y además de operaciones a través de registro y allanamientos en algunas residencias”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.
Las autoridades capturaron a 15 personas comprometidas en el tráfico local de estupefacientes, homicidios y hurto.
De esas personas, hay ocho que hicieron parte de la estructura de alias ‘Porrón’ y que tuvieron que ver con la banda criminal de ‘los Rastrojos’, tenían una investigaciones pendientes”, agregó el coronel.
El oficial afirmó que algunos de las capturas se llevaron a cabo en zona rural de Tuluá, en el corregimiento de La Marina, La Cruz, La Inmaculada y en San Francisco.
Intervenciones como la realizada en Tuluá ya tuvieron lugar en Buga y Palmira y continuarán por todo el departamento.
“En Tuluá se recuperaron 15 motocicletas que serán entregadas a sus propietarios. Se tuvo la oportunidad de incautar cinco armas de fuego entre escopetas, revólveres y pistolas. También se hizo una incautación por el valor superior a los $270 millones relacionados con contrabando. Se incautó una madera por $20 millones, delito contra el medio ambiente”, concluyó el comandante de la Policía Valle.
En el operativo también se incautaron 100 celulares, que no tenían la documentación correcta y, al parecer, eran robados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO