Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 3.700 usuarios de Golden Group, afectados por intervención de la EPS

Más de 3.700 pacientes de la EPS Golden Group S.A., se encuentran en vilo ante la decisión de la Superintendencia de Salud de intervenir la entidad.
Dentro de las medidas ordenadas se encuentra la toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios y la intervención forzosa administrativa para liquidar la EPS.
Según el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, la EPS debió ser intervenida ante evidencia  de que se estaba poniendo en riesgo a la población afiliada por la continua restricción  al acceso adecuado y oportuno de los servicios de salud.
Otra decisión tomada por la Superintendencia fue la separación del cargo al representante Legal de la EPS, así como a los miembros de la junta directiva y la designación como agente especial liquidador de Luis Leguizamón Cepeda.
De acuerdo con Muñoz, los pacientes, usuarios, proveedores y trabajadores pueden estar tranquilos, ya que la “la intervención garantizará el derecho a la salud de la población afiliada y la realización del proceso de liquidación con estricta sujeción a las normas legales”. 

  • Advertisement