Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 800 buses del MÍO estarán prestando servicio a finales de marzo

060215-mio-cali-foto-fabian-ramirez.jpg

El secretario Privado de la Alcaldía, Juan Esteban Ángel, sostuvo que actualmente 760 buses están prestando servicio en el MÍO.
“Antes se estaba trabajando con alrededor de 620 y 650 buses. Ahora, este incremento ha permitido mejorar el servicio del sistema y las frecuencias”, dijo.
Además, el funcionario indicó que, gracias a la mayor de cantidad de buses en operación, el sistema ya está movilizando cerca de 490 mil pasajeros y, con la llegada de más vehículos en marzo, se espera llegar a los 496 mil por día.
Anotó que recientemente ingresaron cinco nuevas rutas a prestar servicio en el oriente de la ciudad, además de recordar que ya se está trabajando en la ampliación de la estación Universidades y nueva infraestructura de la troncal de la calle 5.
Por su parte, Metrocali anunció que, el martes 10 de febrero, su presidente presentará una rendición de cuentas sobre la regularidad y el cumplimiento de la operación del MÍO.
Este acto se llevará a cabo hacia las 6:30 de la mañana en la estación Andrés Sanín, ubicada en el oriente de la ciudad.

  • Advertisement