Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de una tonelada de marihuana fue incautada en el municipio de Dabeiba

En el municipio de Dabeiba, Urabá antioqueño, fueron incautados 1.125 kilos de marihuana,  la droga que sería comercializada por más de 125 millones de pesos pertenecería al parecer a la organización criminal “Clan Úsuga David”.

Según el comandante de la Brigada número 11 del Ejército, Coronel Ernesto Coral, éste es el cargamento de marihuana más importante que se ha incautado en los últimos días en el departamento de Antioquia, así mismo señaló que en el procedimiento no hubo capturas.

“Pertenece al frente Carlos Vásquez Castaño de la bacrim Clan Úsuga David. Lastimosamente las personas que laboraban fueron alertadas de la presencia nuestra y abandonaron el sector. Aproximadamente en tres lugares distintos hemos logrado decomisar casi cinco toneladas y media de marihuana”, afirmó el Coronel Coral.

El oficial señaló que el alucinógeno fue localizado en dos centros de acopio de este grupo delincuencial en la vereda Llanogrande.  

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO