Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más preguntas que respuestas sobre supuesto complot para atentar contra presidente Iván Duque

Fuentes de inteligencia de la Policía le aseguraron a Noticias Caracol no tener conocimiento del tema. En otros organismos, el silencio es absoluto.

El pasado sábado, fuentes del alto gobierno señalaron que dos extranjeros estarían involucrados en un plan contra el presidente Iván Duque. Sin embargo, en agencias de inteligencia y seguridad del Estado niegan tener conocimiento o no contestan preguntas sobre el tema. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El sábado, fuentes del alto gobierno le revelaron a Noticias Caracol que agencias internacionales de seguridad habían alertado a las autoridades colombianas de un plan en el que supuestamente participarían un ciudadano ruso y un israelí para asesinar al presidente de la República.

Sin embargo, hasta el día de hoy, el hermetismo ha sido total. Fuentes de inteligencia de la Policía le aseguraron a Noticias Caracol no conocer de dicho plan, que no tenían ni alertas, ni datos, ni pistas sobre ese supuesto complot.

En Migración Colombia tampoco hubo información sobre la supuesta llegada al país de ciudadanos rusos o extranjeros a quienes hubieran detectado en alguna actividad ilícita.

En inteligencia militar ni siquiera hubo respuesta. Nadie se atrevió a confirmar o a desmentir esa denuncia.

Lo mismo ocurrió en la hermética Dirección Nacional de Inteligencia, en donde el silencio es absoluto.

En la embajada de Estados Unidos en Bogotá tampoco hubo respuestas sobre si sabían de un plan para atentar contra el presidente Duque.

Publicidad

Las preguntas a todos fueron las mismas.

¿Qué agencia o gobierno extranjero lanzó la alerta?

¿Quiénes son los sospechosos o presuntos implicados en el supuesto atentado al jefe del Estado?

¿Hay datos de si el plan se estaría fraguando en el exterior? Y, si es así, ¿en dónde sería?

¿Las fuentes humanas que lanzaron la alerta, según el alto gobierno, están identificadas? ¿Se sabe quiénes son y qué bases hay para dar crédito a sus denuncias?

Todas estas preguntas buscan respuestas sobre un tema del que muy poco o casi nada se conoce pero que en el alto gobierno aseguran es un asunto de seguridad nacional.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO