Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre de Samaniego: condenan a dos de los autores materiales

El fiscal general anunció en Valledupar que Andrés Fernando Moriano y Alexander Pantoja deberán pagar 29 años de cárcel por el crimen de los 8 jóvenes.

Fueron condenados dos de los autores de la masacre de Samaniego

Este viernes, desde Valledupar, la Fiscalía confirmó que se logró la sentencia condenatoria de dos de los autores materiales de la masacre de Samaniego, Nariño, ocurrida el 15 de agosto de 2020 y en la que murieron 8 jóvenes entre 19 y 27 años.

Ese día, cerca de 40 jóvenes se encontraban departiendo en una finca ubicada a 15 minutos de este municipio nariñense, en la vereda Santa Catalina. Sin embargo, la fiesta fue interrumpida de manera violenta por varios encapuchados.

“Llegan de cuatro a cinco personas armadas, unos con fusil y otros con arma corta, unos por la parte de arriba y otros por la parte de abajo del río. Preguntaron por unas personas y ahí se producen los hechos”, reveló el general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía en su momento.

Francisco Barbosa, fiscal general, confirmó que por estos hechos se logró la sentencia condenatoria de Andrés Fernando Moriano, alias ‘Fercho’, y Yeiron Alexander Pantoja, alias ‘Conductor’. Pagarán 29 años de cárcel.

Publicidad

Los hombres fueron encontrados culpables de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas.

  • Publicidad