Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre de tres jóvenes en Quibdó enluta nuevamente al Chocó

Hombres armados llegaron al sector Los Puentes y dispararon contra un grupo de personas que departía en una casa.

MASACRE EN QUIBDÓ.jpg

Tres jóvenes fueron asesinados por hombres armados en una casa en la zona urbana de Quibdó, Chocó. Autoridades investigan si la masacre se presentó por enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

El coronel Marco González Triana, comandante de la Policía de Chocó, señaló que las hipótesis apuntan a que “estos hechos están relacionados con un ajuste de cuentas dentro de una misma estructura conocida como Los Palmeños, por temas de poder.

Por su parte, el alcalde de Quibdó rechazó el hecho y pidió al gobierno nacional acompañamiento para hacerle frente a la delincuencia.

“Venimos trabajando de manera conjunta con Ejército, Policía y Fiscalía. Solicitamos del gobierno más acompañamiento de la fuerza pública para dar tranquilidad en los barrios de nuestra ciudad”, dijo el mandatario Martín Sánchez Valencia.

Publicidad

La ola de violencia ha cobrado la vida de 109 personas en lo que va del año en la capital del Chocó. Según Indepaz, ya van tres masacre este año en ese departamento.

Publicidad


Por este caso, la Policía ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien dé información que ayude a esclarecer este hecho y de sus responsables.

  • Publicidad