Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre durante celebración de un cumpleaños en Santa Marta

DefaultImageThumbnailVideo

Cinco personas fueron asesinadas a tiros y una más fue herida por desconocidos que irrumpieron en la celebración de una fiesta de cumpleaños en una zona rural de la ciudad colombiana de Santa Marta, informaron las autoridades.

El múltiple crimen ocurrió esta madrugada en una finca de la vereda Masinga, área rural del corregimiento de Bonda, a unos cinco kilómetros de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, en la costa del Caribe, según la Policía.

Entre las víctimas hay dos mujeres y tres hombres que durante la noche anterior habían participado en la fiesta de cumpleaños y todavía estaban en la vivienda de la finca Portón Verde cuando se produjo el ataque de desconocidos que usaron armas de corto y largo alcance.

La propiedad al parecer había sido alquilada para la fiesta a la que asistieron cerca de 30 personas, la mayoría de las cuales ya se había retirado cuando se produjo el ataque.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Fredy Tibaduiza Niño, dijo que según testigos, los asesinos fueron seis individuos que dispararon indiscriminadamente contra los asistentes a la reunión.

  • Publicidad