Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Algeciras: tres hombres y una mujer mueren y un niño resulta herido

Sujetos armados a bordo de una camioneta, los principales sospechosos del brutal crimen. Asesor de paz dice que el gobierno los dejó solos en esa región.

Masacre en algerciras- 17 de julio.jpg

El conflicto armado en Algeciras, Huila, parece no tener fin. En la madrugada del viernes, cuatro personas resultaron asesinadas. Autoridades buscan determinar si eran familiares de un excombatiente de las FARC.

En medio de la masacre, que ocurrió específicamente en la zona rural de Quebradón Bajo, un niño de ocho años y un hombre de 56 resultaron heridos. Ambos reciben atención médica en el hospital de la población.

“El gobierno nacional nos ha dejado muy solos en esta tarea. Insisto en que lo que está pasando en Algeciras es propio de los posacuerdos”, señaló Diego Tello, asesor de paz, e insistió en los incumplimientos en la implementación del acuerdo con las FARC.

El secretario de Gobierno, Franky Vega, aseguró que grupos delincuenciales quieren generar zozobra en el territorio.

Publicidad

El panorama en Algeciras no es nada alentador: en lo corrido de 2020, más de 100 personas han sido desplazadas y se reportan 16 asesinatos; las víctimas han sido líderes sociales, exguerrilleros o familiares de excombatientes.

  • Publicidad