Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Arauquita: video muestra lo que estaban haciendo los 4 hombres antes de ser asesinados

En la grabación cantaban mientras exhibían armas y una granada. Al parecer, eran disidentes de las FARC.

Hombres asesinados en Arauquita exhibían armas y cantaban en su carro antes de ser masacrados

Los cuatro hombres asesinados en Arauquita grabaron un video minutos antes de ser masacrados presuntamente por miembros del ELN. Se movilizaban en una camioneta de alta gama con placas venezolanas.

Los sujetos, que al parecer eran disidentes de las FARC, supuestamente se dirigían a cometer un atentado.

Publicidad

El video que reveló el diario El Colombiano muestra a los cuatro hombres exhibiendo armas y hasta una granada de fragmentación, al tiempo que van riendo y cantando.

Minutos después, en otra grabación de un periodista de Arauquita, se ve la camioneta en la que se movilizaban detenida. Tres de ellos murieron instantáneamente en el vehículo y otro alcanzó a bajar antes de ser baleado en el ataque que presuntamente fue perpetrado por hombres en moto y que serían del ELN.

A este ataque se suma el ocurrido contra siete policías que patrullaban en zona rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba, que al parecer fue ejecutado por hombres del Clan del Golfo al mando de alias ‘Mau’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.