Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Landázuri: esta es la familia asesinada por criminales que acabaron linchados

Los cuerpos del profesor Álvaro Díaz y su esposa Loiden Acuña, además de sus hijos de 20 y 13 años, fueron calcinados. El asesinato se habría dado por una deuda, según primeras hipótesis.

Masacre en Landázuri: esta es la familia asesinada por criminales que acabaron linchados

La masacre en Landázuri, Santander, ocurrió el domingo 11 de septiembre cuando una reunión de amigos acabó en tragedia. El profesor Álvaro Díaz, su esposa Loiden Acuña y sus hijos Jhoan Sebastián y Karen Juliet, de 20 y 13 años, fueron asesinados con armas cortopunzantes y luego incinerados en su vivienda de la vereda Buenos Aires.

Una trabajadora de la casa del profesor logró escapar y alertar a la comunidad de lo que estaba ocurriendo, la cual llegó hasta el lugar guiándose por las llamas que salían de la vivienda.

El secretario del Interior de Santander, Jhon Ruiz, explicó que los delincuentes iniciaron el fuego “para cubrir su rastro”.

Lo que hasta ahora se sabe es que serían tres hombres y una mujer los responsables del hecho. Las autoridades investigan sí habría una quinta persona involucrada en el crimen, y si fue la comunidad la que asesinó a los responsables.

Publicidad

La hipótesis principal de la masacre de esta familia es que obedeció a un problema por una deuda.

  • Publicidad