Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en los Llanos por 5 kilos de coca: acribillaron a un inocente padre de familia

Masacre en los Llanos por 5 kilos de coca: acribillaron a un inocente padre de familia

Con ráfagas de fusil mataron a otros tres hombres que contrataron al señor para que los transportara. Así fue, paso a paso, el cruel crimen.

El conductor fue contratado por tres hombres para que los llevara hasta una zona rural del Meta, supuestamente a cumplir una cita de negocios.

Por el servicio, aseguran los investigadores, al conductor le ofrecieron un pago de un millón de pesos.

En el trayecto se comunicó con su esposa, quien recibió con desconfianza la noticia, pero él insistió en cumplir.

Publicidad

Los malos presentimientos se hicieron realidad. Cuando llegaron a la cita fueron recibidos con ráfagas de fusil. Los hombres que transportaba fueron acribillados, mientras que él se salvó pero fue secuestrado.

Los asesinos enterraron en fosas comunes los cuerpos, mientras que al conductor lo metieron en el baúl de un carro. Celebraron con cerveza y mujeres la masacre, y fue después que le permitieron a su rehén llamar a la esposa para pedirle 10 millones de pesos a cambio de su libertad.

Publicidad

En la llamada se escucha cómo el padre de dos niños de 6 y 10 años le pide a su compañera que recolecte el dinero porque tenía poco tiempo.

Minutos después de esa llamada los delincuentes asesinaron al conductor y lo enterraron en la fosa común. Sin embargo, siguieron llamando a la mujer, quien decidió avisar al Gaula.

Las autoridades determinaron que las llamadas se hacían desde la cárcel, lo que sirvió para dar con la ubicación de los criminales.

El hombre que confesó todo

Publicidad

Como alias ‘El Costeño’ fue identificado uno de los delincuentes señalados de participar en la masacre. Dicen las autoridades que después del asesinato se tomó varias fotos con el arma que utilizó y las publicó en redes sociales.

Las fotos y varias llamadas que hizo a la familia del conductor asesinado permitieron a los investigadores llegar hasta su escondite en una finca de Antioquia. El delincuente terminó confesando todo.

Publicidad

‘El Costeño’ también le confesó al Gaula de la Policía en Villavicencio que a los tres hombres los habían matado porque se habían robado cinco kilos de cocaína de la banda Los Puntilleros en los llanos orientales.

Sin embargo, aclaró que el conductor del carro que realizó el expreso no tenía nada qué ver con el hurto y que lo asesinaron para no dejar testigos.

Gracias a las investigaciones siete delincuentes fueron detenidos. Están en la cárcel y podrían pagar hasta 35 años de condena.

  • Publicidad