Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Río de Oro, Cesar, se convierte en la primera del 2023

Indepaz denunció que una masacre en Río de Oro, Cesar, dejó cuarto personas muertas. En la zona operan el ELN y bandas criminales locales.

Masacre en Río de Oro, Norte de Santander

Indepaz confirmó que una masacre en Río de Oro, municipio de Cesar, es la primera de 2023. En el hecho, ocurrido en un estadero llamado El Pentágono, en la vía Ocaña–Río de Oro, cuatro personas fueron asesinadas.

De acuerdo con las primeras versiones, al lugar llegaron personas armadas, las cuales dispararon al propietario del lugar y a un hombre y una mujer que se encontraban en una mesa del establecimiento.

A las esposas de las víctimas las atacaron también con arma blanca, quedando gravemente heridas, por lo que fueron conducidas al Hospital Emiro Quintero de Ocaña. Allí una de ellas falleció debido a su grave estado. La otra, que se encontraba en situación crítica, pereció poco después.

Esta masacre en Río de Oro se convierte en la primera del año registrada por las autoridades. Según Indepaz, en esta zona operan el ELN y varios grupos armados locales.

  • Publicidad