Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en San Vicente del Caguán: cinco hombres fueron asesinados

El crimen se cometió en una antigua zona de diálogos, confirmó el alcalde del municipio.

masacres homicidios asesinatos.jpg

Una masacre en San Vicente del Caguán, Caquetá, ocurrió en la noche del sábado, cuando sujetos armados asesinaron a cinco hombres en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, según confirmó el alcalde Julián Perdomo Losada.

El lugar del crimen está ubicado “a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos”, dijo el mandatario local, según reportó Blu Radio.

“Asesinaron vilmente a cinco campesinos y como alcalde rechazo contundentemente este hecho”, agregó.

Tres de las víctimas eran hermanos y al parecer habían sido secuestradas días antes por presuntos disidentes de las FARC.

Publicidad

Perdomo recalcó, tras la masacre en San Vicente del Caguán, que en el municipio "le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”.

Según Indepaz, “sobre los cuerpos había una nota que señalaba la autoría del frente Edison Cinco mil del bloque oriental”, que pertenece a las disidencias de las FARC.

Publicidad

La masacre en San Vicente del Caguán se registró la misma noche en que sicarios asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar, cuando estaban departiendo con sus familias en un establecimiento comercial.

Por ese crimen, la Policía Nacional ofreció $100 millones como recompensa para hallar a los responsables.

Puede ver también:
A jóvenes policías asesinados en Caquetá les dispararon por la espalda en la cabeza

  • Publicidad