Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Tumaco: hombres armados mataron a 3 personas e hirieron a otras 12 en una discoteca

Los criminales llegaron al lugar en una camioneta desde la cual abrieron fuego. Entre los muertos habría una menor de edad y uno de los heridos habló de lo sucedido.

Masacre en Tumaco: 3 muertos y 12 heridos dejó ataque armado en una discoteca

En la madrugada de este domingo, 26 de septiembre de 2021, fue perpetrada una masacre en Tumaco , Nariño.

Hacia la 3:00 a. m., cerca de 20 personas que departían en la discoteca Bronx, del corregimiento Llorente, fueron atacadas por hombres armados. Tres personas murieron y 12 resultaron heridas.

Según algunos de los heridos, desconocidos dispararon desde una camioneta.

Llegó a la discoteca, estaba afuera y escuché la 'plomacera'. Me dispararon en la pierna”, comentó.

Una de las 3 víctimas de esta masacre en Tumaco sería una menor de 15 años. Las 12 personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital San Andrés.

Las autoridades investigan si este hecho obedecería a retaliaciones entre grupos de disidencias de las FARC que delinquen en la zona. En el lugar hace presencia personal de la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

Publicidad

Las autoridades convocaron un consejo de seguridad para tomar medidas tras esta masacre en Tumaco que deja 3 muertos y 12 heridos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.