Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Valdivia, Antioquia, deja cinco personas muertas

Cinco personas, cuatro de ellas de una misma familia, fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del departamento colombiano de Antioquia.

El comandante de la séptima división del Ejército, general Leonardo Pinto, informó qye el hecho ocurrió en una zona rural del municipio de Valvidia, en el departamento de Antioquia.

Allí murieron una pareja de esposos, sus dos hijos de 19 y 17 años respectivamente, y otra persona, que al parecer era un trabajador de la finca en donde ocurrió la matanza.

Por su lado, el alcalde de Valvidia, Javier Cárdenas, dijo a medios de la región que hombres armados llegaron a la finca ubicada a dos horas del casco urbano del municipio y asesinaron a cinco personas.

Una campesino de la región que pasaba por el lugar fue el que dio aviso a las autoridades de la masacre ocurrida poco antes del mediodía.

En la zona en donde ocurrió la masacre operan bandas de narcotraficantes, así como las FARC que se disputan el control de cultivos ilícitos, laboratorios y rutas para transportar drogas, especialmente cocaína. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO