Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Valdivia, Antioquia, deja cinco personas muertas

DefaultImageThumbnailVideo

Cinco personas, cuatro de ellas de una misma familia, fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del departamento colombiano de Antioquia.

El comandante de la séptima división del Ejército, general Leonardo Pinto, informó qye el hecho ocurrió en una zona rural del municipio de Valvidia, en el departamento de Antioquia.

Allí murieron una pareja de esposos, sus dos hijos de 19 y 17 años respectivamente, y otra persona, que al parecer era un trabajador de la finca en donde ocurrió la matanza.

Por su lado, el alcalde de Valvidia, Javier Cárdenas, dijo a medios de la región que hombres armados llegaron a la finca ubicada a dos horas del casco urbano del municipio y asesinaron a cinco personas.

Publicidad

Una campesino de la región que pasaba por el lugar fue el que dio aviso a las autoridades de la masacre ocurrida poco antes del mediodía.

En la zona en donde ocurrió la masacre operan bandas de narcotraficantes, así como las FARC que se disputan el control de cultivos ilícitos, laboratorios y rutas para transportar drogas, especialmente cocaína. 

Publicidad

  • Publicidad