Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a abuelita en medio de robo: le dijeron que llevaban un "desayuno sorpresa" y la atacaron

El esposo de la señora, igualmente adulto mayor, también resultó agredido. Los tres presuntos criminales fueron capturados. Ocurrió en una casa de Pitalito, Huila.

Comerciante del barrio 7 de Agosto fue asesinado tras denunciar extorsión
La abuelita y su esposo fueron víctimas de una trampa.
Imagen de referencia.

A prisión fueron enviados tres hombres a los que la Fiscalía General de la Naciónseñada de haber asesinado a una abuelita en medio de un robo ocurrido el pasado 7 de julio en el municipio de Pitalito, departamento de Huila.

De acuerdo con la investigación, los sujetos, identificados como Marcos Sidulfo Arias Ordónez, Marlon Javier Gaviria Montes y Carlos Andrés Álvarez Carvajal, llegaron en una motocicleta a la casa de una pareja con el pretexto de entregar un "desayuno sorpresa".

Sin embargo, dice el proceso judicial, sus intenciones eran otras: atacar a los dos adultos mayores, de 79 y 84 años. "Se presume que ingresaron a la fuerza a la casa de las víctimas, amordazaron a la mujer y la golpearon hasta causarle la muerte", recalca la Fiscalía.

Mientras tanto, bajo amenazas, "habrían obligado al señor a llevarlos a la caja fuerte, donde al parecer se apropiaron de joyas y dinero en efectivo". Se habla de la pérdida de 50 millones de pesos.

Agentes de la Sijín hicieron efectivas las capturas, el 18 de julio, en Pitalito. Durante el operativo fueron incautadas tres motos. A los detenidos se les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. Ninguno aceptó cargos.

  • Publicidad