Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a policía en Cúcuta que acudió a impedir el robo de una moto

Delincuentes le dispararon en la cara y en la espalda al uniformado que llevaba 11 años de servicio en la institución. Autoridades en Cúcuta buscan a los responsables.

Matan a policía en Cúcuta que acudió a impedir el robo de una moto

El patrullero de la Policía Gerson Andrés Pérez fue asesinado en Cúcuta cuando llegó a impedir el robo de una moto. El hecho ocurrió en el anillo vial occidental, a la altura del sector de San Fernando, hacia las 11 de la noche del pasado lunes, 6 de febrero.

Las autoridades están tras la búsqueda de los responsables del crimen del patrullero, de 32 años, a quien le dispararon en la cara y en la espalda.

“Los policías se dirigen al sitio en mención, en su recorrido los uniformados observaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas, quienes al ver la patrulla disparan con arma de fuego en contra de su integridad”, informó la institución en un comunicado.

Según informaron medios locales como La Opinión de Cúcuta, cuando los ladrones fueron sorprendidos por una patrulla motorizada de la Policía hubo una balacera y una persecución.

Publicidad

“La Policía Nacional rechaza esta acción criminal que atenta contra los derechos humanos, en contra de los integrantes de la Fuerza Pública y la población civil. Seguiremos comprometidos con los colombianos; asimismo, enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia y amigos”, agregó la información

El uniformado, oriundo de Cúcuta, tenía 11 años en la institución y era padre de dos hijas.

Publicidad

Muere policía en accidente de tránsito

Como Rubén Guette Reyes, de 34 años, fue identificado el patrullero de la Policía que murió luego de sufrir un accidente en moto a la altura del kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento Santa Cruz con el municipio de Luruaco, en el departamento del Atlántico, según reportaron medios de la región.

Tras el accidente, un grupo de transeúntes auxilió al patrullero de la Policía y lo trasladaron inmediatamente al hospital de Luruaco. Sin embargo, debió ser remitido posteriormente a la clínica Campbell de Sabanalarga, donde confirmaron su fallecimiento.

  • Publicidad