Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a reconocida DJ de guaracha y a su esposo en una calle de Cúcuta

El asesinato de la pareja, que se movilizaba en un carro, causa conmoción en la ciudad. Testigos dieron detalles del doble crimen.

Dj LaCarriedo

La reconocida DJ de guaracha Angélica Carriedo, ‘La Carriedo’, y su esposo Miguel Ángel García Caballero, ‘Ken’ o ‘Bosskens’, fueron asesinados en una calle de Cúcutala noche del miércoles 16 de diciembre.

(Le puede interesar: Niña quedó ciega por culpa de ladrones que intentaron robar una camioneta en Bogotá)

El crimen se dio cuando los esposos, a bordo de un Ford Fusión, se detuvieron en la vía, metros más adelante del puente La Gazapa en dirección a la avenida Los Libertadores, atendiendo la luz roja de un semáforo.

En ese momento, dos sicarios llegaron en una moto, de la que uno de ellos descendió y empezó a disparar contra sus víctimas, según testigos.

Publicidad

Los relatos dan cuenta de que se escucharon una docena de tiros y varios cartuchos quedaron esparcidos alrededor del automóvil. Los criminales se marcharon rápidamente ante la mirada atónita de conductores y transeúntes.

Al parecer, el esposo de ‘La Carriedo’ ya había sido víctima de un atentado el mes pasado.

Publicidad

La Policía de Cúcuta realiza las respectivas investigaciones para identificar a los responsables de este acto de sicariato que conmocionó a la capital de Norte de Santander.

  • Publicidad