Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior en Arauca

El homicidio de la mujer se produjo cuando ella se encontraba en la casa de su suegra enfrentando el duelo por el crimen de su pareja.

Violencia en Arauca: mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior

Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este miércoles, 26 de enero de 2022, en Arauca. Rosalba Carmenza Tarazona Ortega, esposa del líder comunal Álvaro Peña Barragán, asesinado en Tame durante la noche del día anterior, fue atacada a tiros y murió.

La esposa de Álvaro Peña se encontraba en la casa de su suegra en el municipio de Saravena, cuando hombres armados entraron a la vivienda y le dispararon. A través de su cuenta en Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó el crimen.

El asesinato de Rosalba Carmenza Tarazona Ortega se produjo cuando intentaba reponerse, junto a amigos y familiares, del crimen de su esposo.

Publicidad

Álvaro Peña, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Unión de Saravena, murió tras ser atacado a tiros por desconocidos que ingresaron a la vivienda donde se encontraba, en Tame.

Estos últimos asesinatos se suman al secuestro del ganadero Álvaro Rodil García, ocurrido el pasado lunes, 24 de enero, en zona rural del municipio deArauca.

Publicidad

  • Publicidad