Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz crimen: mataron a la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Delincuentes atacaron el vehículo en el que se movilizaba la víctima. Autoridades ofrecen millonaria recompensa por los asesinos.

Mujer fue asesinada dentro de su casa, al parecer, por inquilino que pretendía robarle $128.000

La mamá de Eduar Ricardo Matiz, alcalde de La Vega (Cundinamarca), fue asesinada este domingo, 27 de noviembre de 2022. En horas de la madrugada, hombres armados atacaron el vehículo en el que se movilizaba Ligia Padilla, quien resultó gravemente herida y murió horas después en un centro asistencial.

Tras un consejo de seguridad, el secretario de Gobierno de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán, aseguró que se va a “reforzar la seguridad del alcalde, que hasta el momento no tenía ninguna amenaza” y que se está ofreciendo una millonaria recompensa para hallar a los asesinos de la mamá del alcalde de La Vega.

Hemos ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para quien nos brinde información y podamos esclarecer los hechos”, indicó el funcionario, quien además expresó su rechazo y envió un mensaje de solidaridad al mandatario Matiz.

Asimismo, el secretario de Gobierno de Cundinamarca señaló que se adelanta un trabajo interinstitucional entre Ejército, Policía y la Alcaldía de La Vega para realizar patrullajes tanto en el casco urbano como el sector rural del municipio.

Publicidad

  • Publicidad