Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a Tonto: repudio por hombre que le disparó a perro frente a un grupo de niños

El animalito murió cuando recibía atención de veterinarios. El terrible caso se presentó en zona rural de Rovira, Tolima. ¿Qué pasará con el agresor?

imagen perro rovira 3.jpg

Hay conmoción y rechazo en Tolima por la muerte de Tonto, un perro de una familia de la vereda El Cedral al que un hombre le disparó, según testigos, con una escopeta. El terrible hecho fue denunciado a través de videos difundidos en redes sociales por los mismos dueños de la mascota.

Se dirigió a la casa de nosotros, asesinando a nuestro perro, a nuestra mascota, delante de los niños, por causa de que el perro de él vino a la casa en busca de una perra que estaba en celo y este lo sacó corriendo y le pegó”, aseguró el propietario de Tonto.

El ciudadano relató el hecho al tiempo que mostraba las imágenes del perrito tirado en el piso y sangrando bastante.

“Un acto de intolerancia, no es el hecho para que haya asesinado a este perro”, anotó el dueño de Tonto, al puntualizar que su mascota recibió el tiro en el tobillo.

Publicidad

Malherida, la mascota fue trasladada por la Policía a un centro veterinario de Ibagué, pero lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

Publicidad

Mientras testigos aseguran que se desconoce el paradero del responsable de la muerte de Tonto, desde la Gobernación del Tolima se pidió una sanción ejemplarizante para que este tipo de hechos no se repitan.

El ataque contra el animalito se registró hacia las 4:40 de la tarde del martes 26 de enero de 2021.

Debido a la crudeza de las imágenes, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video donde se denunció el caso.

  • Publicidad