Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Máxima alerta en la Corte Suprema de Justicia por caso positivo de COVID-19

Un magistrado auxiliar está en cuidados intensivos por el virus. El Palacio, ubicado en la Plaza de Bolívar, cerró para entrar en periodo de desinfección.

Magistrado auxiliar está en cuidados intensivos por coronavirus. Por ahora, el Palacio de Justicia entra en periodo de desinfección. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Según el alto tribunal, hace solo un mes el magistrado contagiado estuvo en su oficina y hoy se encuentra en crítico estado de salud.

Tras detectar el primer caso del virus, el Palacio de Justicia en Bogotá entró en un periodo de desinfección.

Además, se practicarán pruebas médicas y de coronavirus a dos personas que no presentan síntomas, pero que estuvieron en contacto con él.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO