Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mayordomo de finca del exembajador Sanclemente será ahora testigo clave de la Fiscalía

Laureano Martínez, que había aceptado cargos por tráfico de estupefacientes, deberá entregar información sobre los demás implicados.

La Fiscalía General de la Nación solicitó ante una juez especializada de Cundinamarca el retiro del preacuerdo establecido con el mayordomo de la finca Haras de San Fernando, de propiedad del exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente , porque no contemplaba conocer la verdad absoluta de lo acontecido en el lugar.

Laureano Martínez había aceptado los cargos por tráfico de estupefacientes, pero ahora se convertirá en el testigo clave de la Fiscalía contra la organización que delinquía en la finca de exembajador.

Cabe recordar que en la finca se encontraron, el pasado 12 de febrero, 6896 kilos de sustancias químicas para elaboración de clorhidrato de cocaína y 9453 gramos de cocaína y pasta base de cocaína que se encuentran en cadena de custodia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO