Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me equivoqué”: concejal de Manizales que hizo multar a conductor de plataforma digital

Julián Andrés Osorio, el cabildante que ha estado en el centro de la polémica, dijo que ha hablado con Carlos Gutiérrez y le ha pedido disculpas. Aquí, la entrevista.

Thumbnail

En diálogo con Noticias Caracol Ahora , el concejal de Manizales Julián Andrés Osorio, protagonista del video en el que acusa a un conductor de InDriver ante las autoridades, a quien después le inmovilizaron el vehículo, explicó sus razones para actuar de esa manera.

Asimismo, el concejal de Manizales contó que el conductor Carlos Gutiérrez jamás fue humillado: “Nadie lo agredió, no se le trató de mala manera”.

Publicidad

Frente al video, argumentó que no lo subió a sus redes sociales, que “llegó por otras manos” y que se siente “el conejillo de indias de otras razones”.

“Mis más sinceras disculpas para quienes se han sentido ofendidos”, dijo el concejal de Manizales, al anotar que el Congreso debe legislar en contra de estas plataformas.

Vea la entrevista en el video que encabeza este artículo.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.