Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me puso un cuchillo y comenzó a tocarme”: víctima de abuso en Transmilenio

Noticias Caracol habló en exclusiva con dos víctimas de abusos sexuales en Transmilenio, problemática que pese a las acciones de las autoridades no ha podido ser contenida. [Vea el primer reporte del caso]

El más reciente caso se registró el pasado domingo, el día del partido entre Millonarios y Nacional en la ruta G5. La víctima, fue una mujer de 30 años que accedió a hablar, manteniendo su identidad en reserva.

“Estaba en el acordeón del bus, se me acercó un hombre con un cuchillo y me amenazó”, declaró la víctima. La agredida aseguró que uno de los agresores tenía puesta una camiseta del equipo Millonarios y se bajó en inmediaciones del Estadio El Campín. [Vea más casos de abusos en Transmilenio]

“Había mucha gente también, pero yo miré y habían unas personas mirando, pero yo creo que estaban con él, porque no hicieron nada y nadie hizo nada”, añadió.

Un dictamen de la clínica Marly certificó el vejamen. “Paciente con cuadro de abuso sexual por manipulación genital”, consta la agresión en el documento médico.

La joven hizo una llamado: “quisiera que los bogotanos fueran más solidarios, a esta ciudad le falta mucha solidaridad. No les impacta lo que la pasa a la otra gente”

Publicidad

En contexto 

Una investigación de Noticias Caracol constató que varios de los agresores sexuales al interior del sistema, son puestos en libertad pocas horas después de cometer sus perversiones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO