Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Medellín tendrá vuelos directos a Bahía Solano

250615_bahia-solano.jpg

Bahía Solano en 180 días estará en capacidad de aumentar el número de turistas gracias a las obras que se llevarán a cabo en la pista, calle de rodaje y plataforma.  

Así lo anunció el vicepresidente de Germán Vargas Lleras, en su visita a este municipio ubicado en el pacífico.

“La modernización de este aeropuerto es la oportunidad  perfecta para que tanto colombianos como extranjeros conozcan uno de los lugares más hermosos que tiene el país sobre el pacífico, y que próximamente recibirá vuelos directos desde grandes capitales como Bogotá, Medellín y Cali”, manifestó.

Añadió que “tenemos en plena ejecución las vías Quibdó -Medellín por 255.000 millones de pesos y Quibdó-Pereira por 246.000 millones”.

Los trabajos de modernización del Aeropuerto de Bahía Solano se complementarán con la nueva terminal que ya cuenta con estudios y diseños. Adicionalmente, con recursos del Instituto Nacional de Vías, Invías, serán pavimentados 3,5 km de la vía que conduce al aeropuerto con una inversión de 10.000 millones de pesos.

El aeropuerto de Capurganá, en el Golfo de Urabá, también será modernizado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO