Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín un ejemplo en innovación

161114anibalgaviria_twitter.jpg

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, presenta la experiencia de Medellín como ciudad innovadora en una serie de eventos que se realizan en Barcelona (España) y París  (Francia) desde el domingo y se extenderán hasta el jueves 20 de noviembre.

La agenda del Alcalde Gaviria Correa se inicia el domingo en Barcelona en donde presenta la ponencia Medellín, City of life, ante los asistentes al CitiSense, encuentro que tiene como objetivo mostrar experiencias innovadoras desarrolladas por diversas ciudades del mundo.

El primer mandatario de la ciudad mostró detalles en su cuenta Twitter:

Publicidad

El lunes, el Alcalde de Medellín visitará experiencias innovadoras que se desarrollan en España como lo es Distrito 22@Barcelona.

Medellín es la invitada especial a la cuarta edición del Smart City Expo World Congress, que se realizará entre el martes el jueves en Barcelona y a la cual asistirá el mandatario local para presentar los avances de Medellín como Ciudad Inteligente.

Publicidad

El Smart City Expo World Congress es un referente mundial que ha reunido durante tres oportunidades a las ciudades que trabajan por hacer del mundo un mejor sitio para vivir. Para lograrlo, el congreso trata los principales retos urbanos y muestra ejemplos de ciudades innovadoras.

Además, el Alcalde Gaviria Correa se reunirá con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y tendrá un encuentro con los paisas residentes en esa ciudad. Para concluir su agenda de trabajo, se reunirá con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo con quien intercambiará conceptos sobre transporte, urbanismo y desarrollo sostenible.

  • Publicidad