Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Median por la liberación de maquinista colombiano que habría violado territorio venezolano

Median por la liberación de maquinista colombiano que habría violado territorio venezolano

“Parece que sí fue una ligereza del muchacho”, aseguró el coronel Francisco Gélvez, subcomandante de la Policía en Cúcuta.
Noticias Caracol obtuvo un video donde se observa el diálogo entre autoridades colombianas y venezolanas, a propósito del incidente del fin de semana ocurrido en zona metropolitana de Cúcuta, en el que la guardia del vecino país capturó a un joven maquinista porque, según dice, estaba en suelo venezolano.
“Sobre todo que determinemos por qué ese muchacho, con la máquina, estaba en territorio venezolano, eso sí es muy importante”, dijo el general Teherán, vocero del DGCIM de Venezuela.

Y es que la guardia venezolana tomó medidas en el río y otras evidencias para demostrar que, según ellos, se irrespetó su territorio.
“Ya es la segunda o tercera vez que nos está pasando con empresas de Colombia que, de una forma muy ligera, no sé si es por desconocimiento de los maquinistas, están pasando a territorio venezolano a dragar nuestras orillas del río”, señaló el coronel Gélvez.
Entretanto, familiares del operario colombiano, identificado como Iván Cetina, esperan que sea liberado pronto.
Ahora la empresa deberá demostrar que los trabajos se estaban realizando en Colombia.

  • Advertisement