Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Medicina Legal confirma que la menor desaparecida en Caldas fue asesinada

210315_hallazgo_craneo_0.jpg

Tras una minuciosa labor de identificación,  expertos del Instituto de Medicina Legal confirmaron que el cráneo hallado en la tarde del sábado, en la quebrada La Valeria del municipio de Caldas, pertenecía a Paula Natalia Álvarez, la menor que desde el pasado miércoles estaba desaparecida.
Según Carlos Eduardo Váldés, director de Medicina Legal,  se creía que por la descomposición tardaría más el proceso de identificación. Sin embargo, se logró mediante un análisis de la carta dental.
La menor desapareció el mismo día que hallaron muerta a Rosa María Pavas, abuela de la menor, quien supuestamente se había suicidado. Sin embargo, las autoridades indican que los rastros de sangre que encontraron en el lugar donde hallaron a la abuela, les hizo sospechar que algo más estaba sucediendo.
Hasta ahora no se conoce las razones de estos asesinatos. No obstante, un grupo especial se encarga de esclarecer lo sucedido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO