Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico en Meta asesinó a su hija, a un policía y luego se quitó la vida

DefaultImageThumbnailVideo

Lo que inició como una discusión de pareja terminó en un funesto episodio en el municipio de Granada, en el sur del Meta, en el que un médico pediatra terminó matando a un policía, a su propia hija de 7 años y dejó otros dos uniformados heridos.

“Unidades del CTI de la Fiscalía realizan el levantamiento de un hombre de 55 años que asesinó a su hija de 7 años y a un uniformado de la Policía”, confirmaron las autoridades.

Familiares y amigos de las víctimas no encuentran la explicación de cómo el profesional y folclorista de la región hubiese cometido este hecho criminal.

“Carlos Julio Mora era un folclorista muy reconocido en el departamento del Meta, él tocaba arpa, el cuatro, las maracas y trabajaba en el hospital de San Martín. Era un hombre muy entregado al hogar, el amor de la vida era su hija por eso es desconcertante lo que ha sucedido”, explicó José Guillermo Cruz, familiar de la víctima.

Publicidad

Según la misma comunidad, Mora nunca había mostrado comportamientos agresivos y “mucho menos una mala palabra a su pequeña hija”.

Marco Antonio Castro, vecino del sector, asegura que “no presentaba ninguna clase de problemas, ni nada de esas cosas. No sé, nos quedamos sin palabras porque no entendemos las cosas”.

Publicidad

Los uniformados que resultaron heridos fueron intervenidos quirúrgicamente y según el último parte médico están fuera de peligro.

 

  • Publicidad