Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a médico de Puerto Tejada en corregimiento de Tumaco, Nariño

DefaultImageThumbnailVideo

En la madrugada del pasado domingo fue asesinado el médico Nelson Paz Hernández, de 26 años, en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, costa pacífica del departamento de Nariño.

Paz Hernández fue atacado por un sicario que le propinó tres impactos de bala, uno en el pecho y dos en la cabeza, mientras salía de turno del Hospital Divino Niño, donde laboraba desde hace dos años.

Colegas del médico, egresado de la Universidad San Martín de Cali, dicen que se podría tratar de un altercado con los familiares de un paciente que habría atendido.

Por su parte, las autoridades manejan varias hipótesis, una de ellas tiene que ver con un posible atentado a la institución médica por la influencia de grupos armados ilegales en el sector.

Publicidad

"Se está verificando si es un ajuste de cuentas de algunas situaciones pendientes que podía tener esta persona. Estamos estableciendo móviles y responsables del hecho", indicó el coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Nariño.

El cuerpo Paz fue trasladado a Puerto Tejada, norte del Cauca, de donde era oriundo. Sus seres queridos repudiaron el hecho.

Publicidad

"Es lo que más nos tiene asombrados, porque él no tenía ningún problema, él con todos se llevaba bien, la gente en el pueblo donde él trabajaba pidió que lo velaran un rato allá porque era muy querido por todos. No nos explicamos lo que pasó", expresó Milena Ruíz, familiar.

Familiares y amigos del médico  anunciaron que velarán los restos en su casa.

  • Publicidad