Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 13 años murió por bala perdida de sicarios en Barrancabermeja

Otro joven de 17 años también fue alcanzado por una bala perdida producto de un ataque dirigido contra otra persona. Dos señalados pistoleros fueron detenidos.

Mataron a dos policías en Bello, Antioquia

Una adolescente de tan solo 13 años murió por una bala perdida en el municipio de Barrancabermeja, en Santander. El disparo habría sido propinado por dos sujetos, ya capturados, en un presunto atentado que iba dirigido contra otra persona.

“Era una niña muy alegre, le gustaba mucho bailar. Ella era muy linda, le gustaba compartir con los amigos. Yo no sé por qué tenía que pasar esto… a ella le gustaba mucho sentarse ahí a jugar, a escuchar música, a jugar con los niños del barrio”, manifestó la dolida madre de la víctima al medio Enlace Televisión.

En la misma entrevista pidió “que paguen por lo que le hicieron" a su "niña, ella no le hacía daño a nadie, no tenía por qué pasar eso”. Otro joven de 17 años también fue alcanzado por una bala perdida.

Bala perdida acabó con la vida de un adolescente en Cali


El 30 de enero de 2023 en el barrio Belén, ubicado en el sector de Siloé, un menor de 15 años falleció víctima de una bala perdida.

Según información preliminar, se trataría de un enfrentamiento con arma de fuego entre pandillas y autoridades en la zona, donde el joven terminó siendo impactado mientras se encontraba camino a su vivienda.

Publicidad

Niño de 3 años recibió impacto en el rostro

Según la versión preliminar, el niño fue alcanzado por la bala perdida al quedar en medio de un tiroteo desatado en una persecución de la Policía a presuntos delincuentes que intentaron cometer un robo en Valledupar.

“Se sintieron dos plomazos, cuando veo que todo se calma, cruzo y cubro al niño y un tercer impacto se hizo, en ese momento fue que recibió mi hijo (el tiro) que le afectó la vista”, relató la madre del niño.

Publicidad

“Mi hijo recibió el impacto por parte de la Policía, por la posición y por qué sé que vino en esa dirección donde se encontraban los uniformados”, aseveró la mujer.

Este hecho ocurrió a finales de enero.

  • Publicidad