Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de tres años con signos de tortura y abuso sexual murió en Barranquilla

Agentes de la Sijin realizaron operativos en cada una de las casas de los familiares de la pequeña para esclarecer el fallecimiento.

Consternación en Barranquilla por la muerte de una menor de tres años que llegó con fiebre y vomito a un hospital de la zona.

Según los médicos, la menor tenía varios hematomas en el cuerpo y tenía señales de abuso sexual.

“No Sabemos cuántos días llevaba así porque la niña presenta tanto síntomas de violencia sexual como de violencia física. Se pudo evidenciar que no había sido en el momento, sino que, muy seguramente, llevaba mucho tiempo en esta situación”, dijo que Martha Rodríguez, gerente de Mired IPS.

Publicidad

Autoridades se encuentran investigando a los familiares para aclarar lo sucedido, como lo comenta el coronel Yecid Peña, comandante operativo de Barranquilla: “en este momento estamos trabajando en unos actos urgentes haciendo entrevistas a todos los familiares”.

Tanto la familia paterna como materna se culpan de lo que pasó la pequeña. “El papá la vino a buscar y no se quiso ir con él. Se puso a llorar y se revolcaba porque no quería irse para allá. Sería que la tratarían mal allá”, dijo Felipe Narváez, tío de la menor fallecida.

Publicidad

  • Publicidad