Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Menores de edad, grandes protagonistas de inseguridad en Soacha

Autoridades en Soacha denuncian que los menores de edad generan gran parte de la violencia  en ese municipio aledaño a Bogotá.
En la madrugada del jueves, fue asesinado un empleado de la embajada de los Estados Unidos por un adolescente.
Un equipo periodístico de Noticias Caracol fue testigo posteriormente de la aprehensión de dos jóvenes señalados de atracar a estudiantes.
Los habitantes del municipio aseguran que los robos están a la orden del día
Algunos comerciantes, que por miedo no hablaron ante las cámaras, aseguran que son amenazados por niños, que los extorsionan en sus locales.
“Todos los días al frente la cuadra, a toda hora, las 24 horas del día hay robos, lo roban a uno delante de quien sea, a la hora que sea con el cuchillo que sea”, declaró un residente que pidió mantener su identidad en reserva.
Las autoridades dicen que los menores de edad atracan a los habitantes del sector e incluso se roban entre ellos.
“A la fecha llevamos 50 aprehendidos que de alguna manera, han sido en acciones delincuenciales. Los dos delitos de mayor problema se han dado en el hurto y lo que tiene que ver con el microtráfico”, declaró el coronel Carlos Rojas, comandante de la policía del municipio. 

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO