Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Merca por dos’, la iniciativa que busca llevar alimentos a los hogares más vulnerables

La Fundación Santa Alianza ha trabajado desde el primer día de la cuarentena, conectando a familias que quieren ayudar a los más necesitados.

La Fundación Santa Alianza ha trabajado desde el primer día de la cuarentena, conectando a familias que quieren ayudar a los más necesitados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hemos podido entregar 29 toneladas de alimento y hemos apoyado a más de tres mil familias de los estratos 0, 1 y 2 que no reciben ninguna ayuda del Gobierno, seguimos esperando su ayuda y nuestra estrategia sigue siendo la misma: invitando a los conjuntos residenciales a que se unan a la campaña, ‘Merca por dos’”, indicó Amanda Lucía González Pérez de la Fundación Santa Alianza.

La invitación es para que se unan en los conjuntos o barrios que quieran recoger productos no perecederos y los contacten en www.santaalianzabogota.org, ellos llegarán por las donaciones y las distribuirán entre los que más lo necesitan.

Entretanto, Lubricantes Chevron se ha vinculado con las familias que habitan las zonas de influencia de las terminales de combustible de la compañía en San Andrés, Cartagena y Buenaventura.

“En Chevron hemos buscado la forma más amigable de atender a la población más vulnerable de Colombia logrando entregar 132 toneladas de alimentos en La Guajira y 800 mercados a nivel nacional a las personas más necesitadas”, manifestó Santiago Machado, gerente de la empresa.

Publicidad

Con la ayuda de la Armada y la Policía Nacional han logrado llegar a todas estas poblaciones.

Adicionalmente, donó diez mil kits de bioseguridad a domiciliarios de todo el país, para brindar garantías y evitar la propagación del virus.

Por su parte, la plataforma digital Airbnb, que ayuda a encontrar lugares de hospedaje, entregó 200 mil dólares para apoyar al Hospital Universitario San Ignacio.

El programa ‘Alojamiento para personal de emergencia’ se activó desde el 23 de abril y permite ofrecer espacios gratuitos o a bajo precio a través de la plataforma, para los que trabajan en el área de la salud. Además, quienes se vinculen ofreciendo sus espacios de alojamiento a bajo costo, recibirán 50 dólares en reintegro.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO