Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Mercedes Pérez alzó 235 kilos y sumó nuevo oro al medallero colombiano

Mercedes Pérez Tigrero, de 27 años, se alzó con la medalla de oro en la final de los 63 kilogramos y repitió su éxito de hace cuatro años en las justas de Guadalajara, en que se colgó la presea dorada en otra división.
Fue un dominio abismal: registró el mejor arranque al levantar 103 kilos y el envión con 132 para un total de 235. La cubana Mariana Rodríguez se quedó con la plata al totalizar en envión y arranque 203 kilos y la brasileña Bruna Nascimento aseguró el bronce con un total de 202.
Pérez, cuyo hermano Edison Angulo también integra el equipo de pesas, contribuyó así a la copiosa cosecha de su Colombia en la halterofilia de Toronto 2015. Los colombianos ya llevan seis oros, tres platas y un bronce.
 

El patinaje continúa cosechando oro

Pedro Cousil se quedó hoy con la medalla de oro en los 500 metros de patinaje de velocidad, mientras el argentino Ezequiel Capellano logró la plata y el mexicano Jorge Martínez el bronce.
Cousil registró un tiempo de 40.650 tras tomar la delantera desde el mismo inicio de la carrera, ante lo que el argentino Capellano pudo hacer poco.
El argentino hizo un crono de 40.909 y el mexicano Martínez se quedó con el bronce con 41.146 al superar en el sprint final al venezolano Johan Guzmán.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement