Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mesa de diálogo entre Gobierno colombiano y el ELN invita a Estados Unidos

Otro anuncio desde Caracas fueron alivios humanitarios para comunidades alejadas y beneficios para guerrilleros encarcelados.

Mesa de diálogo entre Gobierno colombiano y el ELN invita a Estados Unidos

Desde Caracas, Venezuela, las delegaciones del Gobierno colombiano y el ELNinvitaron a las negociaciones a países como Brasil, Chile, México, Alemania, Suiza, Suecia, España y Estados Unidos.

El anuncio más sorprendente es el del llamado a la nación norteamericana, pues hace pocos días la guerrilla acusó al gobierno de EE. UU. de intentar torpedear lo que fue el proceso con las FARC en años anteriores.
“Se acordó adelantar acciones diplomáticas con el Gobierno de los Estados Unidos de América para conocer su disposición a participar en este proceso mediante un enviado especial a la mesa de diálogos”, Marit Brandtzaeg, representante de Noruega.

Otro anuncio fue el acuerdo de alivios humanitarios para comunidades de Colombia alejadas. Esto tiene que ver con el retorno de desplazados a sus regiones e incluso con mejorar las condiciones carcelarias para los presos del ELN.

Publicidad

  • Publicidad