Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mi hija de 15 meses se ahogó en una piscina y un milagro la resucitó”: testimonio de exconcejal

Sara Castellanos contó en detalle la difícil situación que enfrentó su familia el pasado fin de semana. Por fortuna, todo terminó bien.

Zara Esther
"Estoy viendo un milagro", cuenta la exconcejal de Bogotá sobre lo sucedido con su bebé
Instagram: @sarag12

La exconcejal de Bogotá y miembro del Partido Liberal Sara Castellanos ha sido tendencia los últimos días tras contar la difícil situación familiar que enfrentó, pero que por fortuna salió bien. Ella misma lo considera un milagro.

Fue por medio de sus redes sociales que entregó un testimonio de gratitud. “El sábado, mi hija de 15 meses se ahogó. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida la resucitó”, escribió en Twitter.

De acuerdo con Castellanos, cuando halló a la pequeña Zara Esther en la piscina, ella “ya no estaba. Se había ido, su color era gris y sus labios morados”. Sin embargo, con su esposo intentaron realizar todas las maniobras de primeros auxilios y corrieron al hospital.

Finalmente, por fortuna, Zara Esther reaccionó y lloró durante varias horas. Según cuenta la exconcejal Castellanos, ni los médicos salen de su asombro.

Publicidad

“El neuropediatra decía al verla: '¡Dios es grande!'. Le están haciendo todos los exámenes porque lo que vivió fue muy grave, pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100% sana!”, comentó en Instagram junto con un video en el que se ve a la bebé jugueteado y sonriendo, aunque todavía se encuentra en el hospital.

Publicidad

  • Publicidad