Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Microsueño o estaba chateando? Conductor terminó en un andén y mató a mujer de 70 años

¿Microsueño o estaba chateando? Conductor terminó en un andén y mató a mujer de 70 años

La víctima fatal esperaba el bus junto a otra persona, en una calle de Armenia, cuando fueron embestidas por un particular. El responsable quedó en libertad.
“Quien iba conduciendo el vehículo manifestó haber sufrido un microsueño, pero también se maneja la hipótesis de una distracción del conductor, posiblemente manipulación del aparato celular, y son hipótesis que tienen que ser confirmadas por el ente acusador”, dijo Debbie Duque, secretaria (e) de Tránsito y Transporte.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que las dos mujeres que esperaban el bus, sobre la carrera 19 con calle novena en el norte de Armenia, fueron embestidas por un automóvil blanco que se subió al andén.
Una de ellas, Yamile Arroyo de 70 años y que falleció, fue arrastrada varios metros.
La otra mujer, al parecer menos golpeada, se desplomó cerca de donde esperaban el bus.

El conductor que dijo haber sufrido un microsueño dio negativo en la prueba de alcoholimetría.
“Hasta ahora se tiene un homicidio culposo simple, no se ha determinado ningún agravante y por ello la ley permite que la persona continúe en libertad”, explicó la secretaria Duque sobre el porqué el responsable del accidente fatal quedó en libertad.
De acuerdo con la secretaria de Tránsito de Armenia este año han fallecido nueve personas por accidentes de tránsito en la capital del Quindío.

  • Advertisement