Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miembros de disidencias de las FARC fueron captados haciendo patrullajes en Santo Domingo, Arauca

Los subversivos realizaron retenes sobre la vía que comunica la capital de este departamento con Tame y detuvieron algunos vehículos.

Disidentes de las Farc en Arauca

Miembros de las disidencias de las FARC patrullan en la tarde de este martes, 16 de agosto, el centro poblado del municipio de Santo Domingo, Arauca. Varios hombres fuertemente armados detuvieron los vehículos que transitaban por la carretera.

De esa forma, reapareció el comandante del frente 28 de las disidencias de las FARC, alias ‘Antonio Medina’, junto a él se observan a más de 50 hombres armados, haciendo requisas en la vía que comunica a Arauca con Tame.

Alias ‘Antonio Medina’ reunió, además, a la comunidad asegurándoles que este grupo armado ilegal,no es el terror del departamento y que no se van a dar desplazamientos

Por su parte, las autoridades iniciaron el traslado de las tropas a este sector para brindarle seguridad a los habitantes del centro poblado y a los que transitan por este eje vial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.