Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras decenas mueren en UCI y cientos quiebran, miles de irresponsables se van de fiesta

La Policía multó a más de 23.000 personas en los 512 encuentros clandestinos que intervino este fin de semana. Incluso, se incautó de 400 kilos de droga.

comparendos bogotá

Hace ocho días las autoridades intervinieron 109 fiestas en todo el país, pero este fin de semana fueron 512 (424 establecimientos públicos y 95 en casas) pese al toque de queda establecido en casi toda Colombia por el aumento de casos COVID-19.

En una de las rumbas, la Policía sorprendió a 36 menores de edad en una casa de Tunja.

Según los propietarios del inmueble, este había sido alquilado dos días antes.

Los padres de los menores de edad recibieron comparendos y los tres hombres que programaron la fiesta fueron capturados y serán judicializados.

Publicidad

En total, 23.603 personas fueron multadas.

El general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana, detalló que se impusieron sanciones por violación a medidas sanitarias (13.600), aislamiento obligatorio (10.562), no uso de tapabocas (2.080), consumo de bebidas embriagantes donde estaba prohibido (646) y por riñas (664).

Publicidad

Además, en Cundinamarca la Policía se incautó de más de 400 kilos de estupefacientes en vías del país.

Según el coronel César Castro, comandante de la Policía del departamento, uno de los alijos -de 372 kilos de marihuana avaluados en $220 millones- era transportado por un ciudadano extranjero.

  • Publicidad