Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Milagro!: Madre y su hijo sobrevivieron a accidente aéreo en el Chocó

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer, identificada como María Nelly Murillo de 18 años, y su bebé fueron hallados con vida luego de permanecer desaparecidos desde el sábado pasado cuando la avioneta en la que viajaban se accidentó en las selvas del Alto Baudó, en el departamento del Chocó. En este incidente murió el piloto.

La joven madre y su bebé fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís, en la ciudad de Quibdó, luego de que fueran encontrados a 600 metros de la aeronave siniestrada gracias a labores de la Cruz Roja y la Fuerza Aérea. Así lo confirmó el coronel Mauricio Chaparro, comandante de la Policía del Chocó.

Hasbleidi Moreno Córdoba, médica general del Hospital San Francisco, afijó que María Nelly Murillo llegó consciente, con quemaduras de segundo grado en el rostro, en uno de sus brazos y en uno de sus hombros.

“Nos contó que sobrevivió con agua de coco, amamantando a su bebé, tomando agua de las plantas y que también fue ayudada por algunos indígenas”, afirmó la médica.

Publicidad

El pediatra del centro asistencial, Carlos Libreros, afirmó que el niño llegó un poco deshidratado, pero sin fracturas ni dificultad para respirar.

Ana Murillo, hermana de la sobreviviente, manifestó emocionada que “nosotros nunca perdimos la esperanza. Sabíamos que ella estaba con vida y se nos cumplió el milagro gracias al Señor”.

Publicidad

Tanto madre como hijo permanecerán en el hospital al menos dos días más bajo observación médica. 

  • Publicidad